Este sábado  26 de marzo se celebra el primer Skate Contest de Leganés «LA MONSTRUO JAM», coincidiendo con la inauguración de la «Skate Plaza».
Las obras estarán al límite de tiempo y peligra un poco ó bastante el desarrollo de la actividad.

En cuanto a eso todo estará preparado para el sábado 26. En el supuesto caso que no se pudiera hacer el campeonato, sería postergado con fecha a confirmar, guardándose todos los premios.
Al final creo que los políticos van a inaugurar sí o sí, otra cosa es que el campeonato se pueda desarrollar con lo que esté o no acabado.
Las competiciones empezarán las 2 primera a las 18:30 hasta las 19:30 que son ESCALERAS y MANUAL, las dos segundas desde las 20:30 a 21:30 que serán MULTISPOT Y BARANDILLA.
Las inscripciones empezarán a las 11:00 de la mañana y se cerrarán a las 17.30.

Las reglas del campeonato serán las siguientes:

a) Cada competi durará 30 minutos
b) Máximo 20 (importante) competidores por spot
c) Serán premiados los competidores que más y mejores trucos hagan durante esos 30 minutos
d) Las competiciones serán dos en una primera hora y dos en una segunda, separadas entre ellas por 1 hora aproximadamente.
e) A cada competidor se le asignará un número que será el de su turno durante la competición. Ej: Si a un competidor se le asigna el numero 10 solo podrá salir a competir cuando el numero nueve haya hecho su truco o acabado su intento.
f) Los jueces serán tres skaters del Sur de Madrid, uno de Móstoles, uno de Alcorcón y uno de Leganés. Valorarán en escala 1 a 10 los trucos y la cantidad.
g) Las inscripciones empezarán a las 11.00 hrs. del día de la competición hasta acabar el fichero.
h) Los premios y regalos de los colaboradores serán para para los mejores patinadores que fuera de la competición oficial hagan buenos trucos en spots de la Skate Plaza.
i) Cada uno de los cuatro spots de la competicion oficial llevarán premios independientes uno de otro, con 300 euros a repartir en cada uno, 150 euros primer lugar, 100 euros el segundo y 50 al tercero que hacen un total de 1.200 euros a repartir entre 12 ganadores.
j) Las competis serán la primera desde las 18.30 a 19.30 y la segunda de 20.30 a 21.30. En la primera hora serán las competiciones de ESCALERA Y MANUAL, la segunda será de BARANDILLA Y MULTISPOT
k) Los premios se entregarán MEDIA HORA DESPUÉS de la segunda competición
l) Cada competidor podrá apuntarse a dos competiciones como máximo. Con esto queremos repartir aun mas los premios, la idea es que mientras mas gente pille algo, mejor…

 

Cuenta con la colaboración de dos tiendas de skate de la capital THE CORNER SKATE SHOP y WELCOME SKATEBOARDING que colaborarán con premios.