isra-con-perrosLocal de Alcorcón y skater con personalidad propia,  Isra Granado no soporta que nadie le venga con tonterías. Más de una vez me ha contado aventuras en las que él, y su muchas veces compañero de patinadas, Ivan Renedo, se han visto envueltos en innumerables batallas callejeras, con pistolas y navajas incluidas. A continuación Isra nos cuenta cuales son las seis cosas que menos soporta.

 

Hay un montón de cosas que no me gustan y me molestan en este mundo pero voy a decir solo seis:
 
  Por ejemplo la masificación en el transporte publico, donde los instintos animales le resurje hasta a esa señora de 50 años que con tal de encontrar un asiento te empuja y te pisa.
 
Lo siento por los fumadores, pero no los aguanto en los restaurantes, porque para que ellos esten a gusto saborendo su cigarillo, yo que me tengo que aguantar y tragarme su humo mientras como, por una dependencia que ellos mismos se han buscado.
 
No me gusta la gente sin principios, sin palabra, que tenga como única virtud la traición, o también llamados los listos/tontos. Estamos en una época que no te puedes fiar de nadie (hasta que demuestren lo contrario) supongo que por eso cuando conoces alguien legal y de palabra hay que conservarlo como amigo, porque eso esta en peligro de extinción.
 
Los malos olores por la falta de higiene: cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, pero es inevitable que de vez en cuando coincidas con personas que les huele el sobaco, el aliento o cualquier otra parte jeje. Que pasa que no conocen el desodorante, la pasta de dientes y el gel o que? Ya se que hay crisis pero no creo que para tanto jeje, seguro que no se privan de otra cosas. Y claro que molestan, le molesta a todo el mundo menos a ellos, es como la teoria del manteo de pedos.jajajajaja
 
La leyes, son normas hechas por y para las personas que las hacen. Realmente a nosotros, la gente normal de clase media no nos ayudan en nada, lo único que consiguen es que te quedes siempre con una impotencia y una rabia porque ayudan a todos menos a ti.
 
Y por decir alguna más, que hay muchas…no me gusta cuando estoy patinando en un spot y me llega alguien que dice que le molesto, porque a mi tambien me molestan muchas cosas y me aguanto.