La marca de ropa Feeling family y la marca de tablas Stand up organizan un campeonato en el skatepark de San Jose de Valderas, en Alcorcón, Madrid, el próximo 4 de septiembre.

Habrá dos categorías: Sub 16, con premios en material y Mayores de 16 con 1000 euros de premio en metálico más premios en material.
Todos los participantes tendrán regalo seguro y se les ofrecerá un tentempié al medio día. La gente de Monster estará acompañándonos para refrescar el día.

A parte de todo esto tendremos una exhibición de graffiti a cargo de 7 escritores de lo más representativo del panorama nacional y dj´s amenizando la fiesta cargando los vinilos de  rap, funk, dancehall y drum & bass.

El campeonato dará comiendo a las 11 horas y las incripciones se realizan mediante el envío de un mail a felingfamily@gmail.com o mediante el foro creado para tal finalidad en el facebook de Feling Fmly indicando nombre y edad:

http://www.facebook.com/topic.php?uid=130628333618854&topic=132

Los skateshops y entidades que han colaborado son: Toxic World, Positivos.com, Storm shop, Hammer shop, Mala Vida Shop, One Love Shop, Grap Skate Shop, Monster y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón.