Este pasado fin de semana Tony Hawk estuvo dando una impresionante demo en Barcelona. Con esta ya van 3 las paradas del Quiksilver Tony Hawk & Friends European Skateboarding Tour.


Más de 25.000 personas se congregaron en la Plaza de Mar junto a la playa de La Barceloneta, donde  Tony Hawk, juntos a sus colegas Jessie Fritsch, Sandro Dias, Neil Hendrix y Kevin Staab, además de un par de jóvenes riders del equipo Birdhouse, se superaron a si mismos ofreciendo este espectáculo único ante una masa de seguidores entregados que rodeaba la rampa provisional más grande de Europa, construida especialmente para el evento.

Todos ellos dieron muestra de sus mejores trucos: aéreos y lipstricks, de la vieja escuela y los mas modernizados, pero el publico terminó de entregarse, realmente, cuando el «Hombre Pájaro», es decir, Tony Hawk, sentenció la jornada con un perfecto 900°.

«Nunca antes en mi vida había patinado frente a tanta gente, ha sido impresionante» declaraba Tony al bajar de la rampa.

Mañana toda la troupe del Tony Hawk European Skateboarding Tour estará en el Reino Unido, donde tendrá lugar la última parada de la gira europea.