El próximo sábado 10 de julio, Nomad skateboards (www.nomadskateboards.com) y La Dolce Vita (www.ladolcevitashop.com) celebran en Zaragoza su décimo aniversario con una jornada de skate a la que no podéis faltar.

De 11:00 a 19:00 tendrá lugar una competición en el skatepark de Vía Hispanidad (junto al Pirulí de Telefónica).

El premio en metálico será de 500 euros a la mejor ronda y 200 euros para el mejor truco de la competición, además habrá mucho material duro que las marcas colaboradoras, Emerica, Alien       Workshop, Habitat, Etnies o la propia Nomad skateboards han preparado para la ocasión.

La competición, que se encuadra dentro de una serie de colaboraciones y eventos que se están realizando por el 10º aniversario de Nomad Skateboards, pretende abrirse hueco dentro del           calendario anual de skateboard y en su primera edición contará con la participación de skaters como Raul Navarro, Peter Horvat, Daniel Rubio, Adrián del Campo o David Castells.

Además de la competición disfrutareis de una barbacoa para todos los asistentes, sin olvidar que, al caer la noche, la fiesta continua en el Muffin Club ( C/ Perpetuo socorro 13, Zona el Rollo) donde los ritmos mezclados por el dj de la Nomad Family “Oscar a Secas” pondrán punto y final a un día 100% skate.