El año pasado ya fue una pasada total. Este año no te lo puedes perder si estás en Madrid el día 21 de junio. Todos a las 18:00 en Plaza de Castilla para bajar hasta Colón.

La historia de SE BAJA LA CABRA.
Desde 1990, los skaters de la plaza de Colón, se reunian todos los domingos para algo conocido como BAJAR PLAZA. Consistia en reunirse en Plaza Castilla y hacer el descenso hasta la plaza de Colon, haciendo paradas en todos los spots conocidos habidos en el paseo de la Castellana, como Nuevos Ministerios, el Puente de Juan Bravo…
Durante años la primera generacion de skaters de Madrid con nombres como Brasi, Esteban Velarde, Sergio Bernabeu, Carlos Cuartelillo, Gabi, Baena, Ruru, Jesus Fernandez, Daniel Lebron, David Lopez, Jimmy, Marcos, Manuel Palacios, y un largo etcetera se encargo de bajar plaza cada domingo, hoy día la tradicion se ha perdido, pero SE BAJA LA CABRA es la forma de mantener viva, al menos un dia al año, esa tradicion ideada por los skaters de madrid hace ya 20 años, y ademas aprovechar que es el dia del skateboarding en todo el mundo.
Gracias a todos los ke haceis esto posible, un año mas!!

CBA