Después de una intensa semana de skate y fotografía en Madrid, el pasado viernes 14 de  mayo, llegó la inauguración de la exposición de Quiksilver Skate in Vision.

Los asistentes a la fiesta que se celebró en Espacio Espora (C/Embajadores 35), pudieron disfrutar de todas las instantáneas tomadas y además escoger la foto ganadora. Finalmente la fotografía más votada, fue la realizada por Patxi Pardiñas al patinador local, Juan Cru. Ambos se llevaron a casa un cheque de 500 euros.

Pero la competición todavía no ha acabado… próximamente en www.dogwaymedia.com se colgarán todas las instantáneas de Quiksilver Skate in Vision… fotos tomadas por Patxi Pardiñas (ESP), Hendrik Herzmann (GER), Sam Ashley (UK), Antón Miettinen (FIN) a los riders Quiksilver… Ignacio Morata, Cristian Cortizo, Manuel Margreiter, Dominik Dietrich y Michi von Fintel y a los riders locales… Juan Cru, Raúl Molina, Jesús de Pedro, Borja Santiago, Adrián del Campo y Fernando Pérez.

Todos podréis disfrutar de la exposición en Espacio Espora hasta el próximo domingo 23 de mayo y además pronto podréis votar vuestra foto favorita en www.dogwaymedia.com… y lo mejor de todo… entre todos los participantes, habrá un sorteo donde el ganador se llevará 1000 € en material Quiksilver!!

+ info: www.quiksilver-europe.com