Hace tiempo que Jimi decidió dejar su ciudad de toda la vida, Madrid, para vivir con más calma en un pequeño pueblecito al lado del mar en Cádiz. Hace poco le robamos un minuto de su tiempo para que nos contestase a una preguntas.

Backside ollie. Foto E. Velarde


Patinar el resto de tu vida en un skatepark increible solo de calle, o en una  minirampa increible, ¿que eligirías?
A primera hora surf, a media mañana skatepark, por la tarde mini rampa y cervecitas, y a ultima hora antes de que se pusiera el sol otra vez surf.

¿Que harías su tuvieras una capa que te hiciera invisible durante un  día?
No me vestiría, pasaria todo el dia desnudo sin herir la sensibilidad de nadie, ya que no me verian. Espiar tambien jajajajjajajaja Entrar en lugares donde no se puede acceder. Y hacer un buen roto en alguna banca privada, descontrolar a los obsesivos del control, los volveria locos a todos.

¿Que salvarías en tu casa en caso de que un volcán entrase en  erupción y la fuese a enterrar en lava?
Mi familia, las llaves del coche para poder escapar. Tambien un buen long board de surf para poder estar a salvo de la lava y el calor, y si eso te pillas unas olitas jajajaj.

¿Que es lo que hay que hacer para poder vivir del patín viviendo en  España?
Magia borras y trabajar.

¿Que hay que hacer para ser feliz en la vida?
Nada, vivir la vida hasta que se pueda.

¿Hay algo de lo que hayas hecho de lo que te arrepientas?
Creo que solo me arrepiento de cosas que no he hecho, porque las que has hecho pueden ser acertadas o erroneas, y en este caso lo unico que puedes hacer es disculparte, tratar de solucionar el problema y hacerte cargo de las consecuencias. Pero en general arrepentirse no vale la pena.

¿Dejarías de patinar por un millón de euros?
Posiblemente jajajajajaj, aunque molaria mas ganarlos y patinar más y más …….