El sábado 17 de Abril tuvo lugar en Betanzos un festival de musica y skate con el objetivo de reivindicar la nave de «el karre» oficialmente abandonada, como un lugar de encuentro para grafiteros, breakers, músicos y como no, skaters, que ya tienen desde hace años montado un auténtico circuito en su interior.
La policia no tardó en aparecer para dispersar la concentracion pero nada malo iba a suceder alli dentro sino todo lo contrario: deporte, música, amigos que se reencontraban, risas, charlas, nuevos trucos…. tras razonar se pudo continuar con lo previsto y el evento se algargo hasta bien entrada la noche.


En la zona de skate estaba casi toda Galicia representada: Lugo, Vigo, Santiago, Coruña, Ferrol y como no, los locales que ejercieron de buenos anfitriones. Un ambiente de  engorile se respiraba porque los trucos se sucedian a ritmo de punk, metal, rock, fussion….


Los sponsors permitieron que se pudieran repartir revistas Dogway, tablas Jart, tablas, ruedas y ejes BD skateboards asi como camisetas ,chapas y revistas de la tienda local Graf Systems ; lo que hizo la sesión mas engorilante todavia con los regalos finales.