poster-quiksilver-bowl-party-granollers3La primavera ha llegado y con ella hemos guardado los atavíos para el   snowboard y desempolvado  la patineta para darle caña ahora que no llueve o no se nos caen los dedos del frío.

 

Así que el pasado domingo 22 de Marzo tuvo lugar en los míticos y   veinte añeros bowls de Granollers la primera Quiksilver bowl party del año en nuestro país. Dando el pistoletazo de salida a las  
concentraciones skateras para esta temporada 2009. 

panorama2

Allí encontramos a patinadores de todos los rincones de la región,   Tarraconenses, la gente de Lleida, Maresme, Terrassa, Sitges,   Barcelona y un largo etc de patinadores mexicanos, Argentinos,  francófonos y de la zona que dejaban claro que dominaban las artes de skatear bowls… 

 

También pudimos ver representadas las diferentes generaciones de aguerridos skaters de ayer , hoy y mañana como por ejemplo Tete Cotanda y  Xavi Espada represantando a los jóvenes incansables con  estilo y técnica que mano a mano con David Cortina, José Manuel Roura y un servidor que ya tenemos mas de 20 años pilotando monodeslizadores, daba un ambiente especial a la jornada. A todo esto le sumamos a los bambinos/as ya que los skater tal y como ocurre en el resto de las espacies terrícolas crecemos y nos reproducimos…   

granollers-bowl-party

Hecho que aclara el que Roura pasara un buen rato alimentando a las  pequeñas fieras (suyas y de compañeros)  a base de la barbacoa que allí se repartió para todos los asistentes. En la sobre mesa mas patín, smith grinds , lay backs y todo lo que conjunta bien con los bowls. Hasta entrada la tarde cuando la música silenció y tan sólo el crujir de los monopatines sonorizaban el parque de Torras Vilá de Granollers. 

En definitiva, una fiesta entre patinadores y amantes del Rock&Bowl que nos dejo un muy buen sabor de boca hasta la próxima fecha, pronto muy pronto… 

Sergi Arenas
Fotos by: Sergi «Picho»