Nomad cumple 10 años este 2010 y para celebrarlo ha sacado estas dos series de tablas con gráficos muy frescos y madera de calidad insuperable.

Serie font pro

SERIE ICON BLAST

Por qué Icon Blast??

Celebramos el décimo aniversario, y estamos preparando distintas cosas con gente distinta. Desde el principio, la filosofía Nomad fue ir creando una escena en el skate, pero también en otros campos, como la música, o la plástica. Desde el inicio hemos colaborado  con gente brillante y compartir su talento con todo el mundo. Algunos, de los que empezaron a la vez que nosotros hoy son muy conocidos. Otros, aún no tanto.

Lo que sí queríamos en este décimo aniversario es alguien nuevo en Europa. Gracias a amigos comunes, ………., nos pusimos en contacto con Icon Blast, siempre nos habían gustado sus trabajos, y lo encontrábamos muy cercano al espí´ritu Nomad: libertad, vitalidad, ironía y fuerza. Además es colombiano y siendo nosotros una marca española pues nos unen muchas más cosas, algunas muy profundas y muy difíciles de explicar.

nos han preguntado varias veces qué significan sus tablas. Bueno, pues significan lo que tú quieras. Nomad da libertad plena a los artistas para que se expresen. se lo podéis preguntar a Icon Blast directamente: www.iconblast.com


Podeis visitar www.nomadfamily.net para ver más…