El go-skateboarding estamos con las tiendas de skate que tienen iniciativas para apoyar la escena local de sus ciudades. Ese es el caso de La Dolce Vita de Zaragoza, que hace unas semanas salió a las calles para celebrar las «Nigh Sessions»

Nacho Romanos Wallride rock and roll

Fotos de Raúl Escanero. Texto de Ivan Moreno.

Ya cuento con 33 años y he vivido mis mejores momentos con la sesiones del Auditorio de Zaragoza. Todo aquel que haya visitado nuestra ciudad a finales de los 90 principios del 2.000 sabe perfectamente de lo que hablo, ¡TGN-LLEIDA-ZGZ conexión!

Adrian Salazar. Varial heelflip

He visto pasar varias hornadas de skaters ante mis ojos, pero desgraciadamente el problema que tenemos en esta ciudad con la policía no ha ayudado mucho al desarrollo de la escena del skate en Zaragoza. Aquí la gente es muy especial, enseguida llaman a la policía que encantados de venir cual «Starsky y Hutch» acaban multando y agrediendo a diestro y siniestro, Alex Castañeda os puede contar varias historias al respecto…

Botines. Frontside slide

He tenido la suerte de conectar con la nueva generación de skaters que se han curtido en el Skatepark del Pirulí (construido en 2.001), entre estos chavales que puedo considerar mis amigos tenemos a Kike, Botines, Roura, Jano, Pablito y Hector entre otros, que realmente despuntan del resto y piensan en skate las 24 horas del día.

Jano Saez

Aquí tenéis algunas fotos de las sesiones nocturnas fuera del acecho policial que lo demuestran. ¡Quedaros con sus caras porque en breves sabréis más de ellos!.