teammasmenosGo-skateboarding estuvo ayer en la presentación en Madrid del vídeo local más esperado del año. Más de 200 personas se reunieron en la sala de cine del Circulo de Bellas artes para ver la segunda entrega del Más menos vídeo.teammasmenos

La espectación era máxima. Todo el mundo quería ver que se habían currado Jimi Polanco, Jose Veliz «Darrel», Malandro, Miguelex, Marco Rivera y Pow, y la verdad es que ninguno defraudó.

presentacion

La primera parte del vídeo es para Malandro, que se saca de la manga mil variaciones de trucos de bordillo con una soltura mágica. Van siguiendo las partes de todos los integrantes del team Más Menos y vemos trucos buenos de todos. A mitad del vídeo hay una buena parte de sus colegas del Pipa vídeo, en el que Kruman y Sergio Muñoz tienen más de la mitad de  los trucos, aunque podemos ver buen tema de Adrian del Campo, Fernando Pérez, Jura y Ramón Diós. El vídeo termina con Jimi Polanco, que rula por las calles del centro de la capital, dejándonos a todos con muchas ganas de pillar el skate.

Bien por todo el team Más Menos, cosas así hacen que la escena madrileña suba y suba. El más menos vídeo es el ejemplo perfecto de que se puede hacer un buen vídeo de skate con ganas, imaginación y pocos medios técnicos. Un vídeo que verás una y otra vez.

sala

grupo

En un par de días os podréis hacer con el pack de camiseta «Más menos vídeo» y el CD en Welcome. ¡Estad atentos!