retrato-darrel

Parece que fue ayer cuando decidimos pillar un patin de esos de los compras en el Alcampo. Él me animó a comprar mi primer patín y de esa forma empezamos a patinar los dos, recorriendo las calles del barrio de Begoña (Madrid) con nuestro skate de 15 pavos. Hoy en dia lo admiro mucho, por su forma de patinar y como persona. Es la bomba verle patinar todos los días, por que siempre lo patina como si fuese su último día sobre una tabla.Texto Jimi Polanco. Fotos E. Velarde.

A Jose Veliz le llamamos Darrel y siempre le podemos verle en la plaza de Colon. Es uno de los que mas le aplican de alli. Con su stile de nigga y su buen nivel, dara de que hablar en el skate madrileño.

fspop-bs-5050

Darrel recibe una gran ayuda de la tienda madrileña Sk8land y de Imagine skateboards, con lo que se engorila para seguir dandole duro a lo que mas le gusta. Le puedes ver en videos como el madriders o el mas menos. Actualmente Darrel esta grabando para su parte en el «Mas menos 2» (the más a más), y por lo que he visto tiene grabaciones buenas…….