El próximo sábado 23 de marzo, en Utopía 126, las mujeres tendrán un espacio en el que disfrutar de clases de skate, exposiciones artísticas, talleres y otras actividades relacionadas con el patín totalmente gratis.

Después del gran éxito de la GIRLS SKATE NIGHT el pasado 2018, Vans vuelve a Barcelona de la mano de su nueva experiencia «GIRLS SKATE CAMP» con el propósito de seguir apoyando e inspirando a las próximas generaciones de mujeres a través del skate.

La experiencia «GIRLS SKATE CAMP» se enmarca dentro de la nueva campaña «Vanguards» con la que Vans mantiene su compromiso con el skate para que este crezca y perdure. Se trata de una exploración de cómo el estilo, la individualidad y la creatividad conforman el skate a través de la perspectiva de sus riders internacionales Lizzie Armanto, Yndiara Asp, Brighton Zeuner y Mami Tezuka. «La identidad de nuestra marca se inspira continuamente en personalidades como las mujeres que conoces en la campaña Vanguards», afirma Erwin Federizo, director creativo ejecutivo global de Vans.

2019_Brand_Vanguards_Mami_DSC4468

Dando el pistoletazo de salida en Londres el pasado sábado 9 de marzo, justo después del Día Internacional de la Mujer,«Vanguards» agrupará una serie de skate camps en  ciudades como París, Berlín, Milán y Barcelona. Su turno en la Ciudad Condal, Utopía 126, donde se ofrecerá una demostración con las riders más reconocidas de la escena local junto a nombres internacionales de primera línea como Amy Ram (Reino Unido), Helena Long (Reino Unido), Shani Bru (Francia) y Lucy Adams (Reino Unido).

Las clases de skate gratuitas son el plato fuerte de la jornada, disponibles para todas las niñas y mujeres que se inscriban. Pero «GIRLS SKATE CAMP» también ofrecerá distintos talleres DIY (Hazlo tú mismo) como la customización y construcción de tablas y la creación de chapas personalizadas; además podrán disfrutar de la proyección de auténticos videos de skate, una exposición de las fotografías y música a cargo de DJ. Virginie para amenizar la jornada.

2019_Brand_Vanguards_Yndiara_00b50028

Además de clases gratuitas para principiantes, «GIRLS SKATE CAMP» también contará como novedad con un «Cash for Tricks» para las chicas con más experiencia: Vans repartirá premios en metálico para quien realice los mejores trucos con su tabla.

 

Las interesadas en participar en las clases de skate deberán preinscribirse* de la siguiente manera enviando un correo a vans_vanguards@arenalia.com :

 Incluir nombre, apellidos, edad, número de teléfono y DNI en el cuerpo del correo.

 *50 plazas disponibles por inscripción.