Durante el invierno de 2017, Levi’s® Skateboarding trabajó con Make Life Skate Life y la comunidad local de Taghazout en Marruecos para construir el primer skate park de la ciudad. Esta pista ha sido construida de acuerdo a los planes de desarrollo de un gran complejo municipal que va a permitir el libre acceso al deporte a toda la comunidad.

En este trabajo han participado 105 voluntarios y skaters de todo el mundo, que trabajaron durante 19 días con la comunidad local para construir el skate park, que está ubicado en una pequeña loma desde donde se divisa el mar.

Cuando terminó la construcción Levi’s® Skateboarding celebró una gran fiesta, donde los skaters y la comunidad local disfrutaron de un día de competiciónes, actuaciones de artistas locales, y que contó con la asistencia del Alcalde de Taghazout, que ha apoyado la construcción del skate part desde el inicio del proyecto.

Además de la construcción de la pista, los miembros de la comunidad local, el ayuntamiento, empresarios y asociaciones juveniles han formado la Taghazout Skatepark Association que se encarga de la gestión del skate part y ofrece libre acceso a clases de skateboard para todo el mundo.