Este 2018 Vans ha decidido hacer más de 100 clinics de skate exclusivos para mujeres por todo el mundo. Después de Varsovia, Londres, Praga, Hong Kong y Moscú ahora le toca a Barcelona, donde el sábado 5 de mayo, el Pati de les Dones en el CCCB se celebrara este Vans Clinic con más de cincuenta mujeres que se reunirán ese día.

88

Las puertas se abrirán a las 15:30h, y habra una exhibición de Ianire Elorriaga, una leyenda del patín femenino en nuestro país y Europa en general, que patinará junto con más mujeres de la escena local y riders internacionales como Una Farrar, de Canadá, y Amy Ram, de Reino Unido. Una vez pasada la demostración, habrá clases de skate gratis para todas las niñas y mujeres que se inscriban.

También habrá talleres DIY (Hazlo tú mismo) como customización de tablas y riñoneras; la proyección del corto documental Girls Skate India, en el que las riders Lizzie Armanto y Atita Verghese animan y enseñan a niñas de la India a patinar; y música en vivo, en donde las protagonistas también son mujeres: la banda de grunge-punk Bala, conformada por Anxela Baltar (guitarra y voz) y Violeta Mosquera (batería y voz), la artista Demmy Sober y DJ Virginie.

01

A partir de las 15h todas las mujeres que quieran participar tendrán la oportunidad de inscribirse y hacer parte de esta gran iniciativa.

Las puertas están abiertas para todas las mujeres que se animen a participar. Hay 50 plazas disponibles para asegurar tu plaza.

Las interesadas pueden preinscribirse enviando un correo electrónico a vansgirlsskatenight@arenalia.com con sus datos personales: nombre, edad, número de teléfono y DNI.