Welcome en Málaga

Son tiempos difíciles los que corren y salir con el team al completo de viaje es algo que ya muy pocas compañías se pueden permitir, y mucho menos una tienda de skate. Hace unos años, esto de los tours nacionales era algo bastante común, eran épocas de vacas gordas en las que todos salían al menos una vez al año con el team, incluso a exóticos destinos fuera de España, pero hoy en día es raro ver que nadie tenga presupuesto para mover a su gente, hay que apretarse el cinturón. Welcome no es una excepción, pero esta gente sabe muy bien que una parte muy importante para crear un grupo, una familia, es marcharse de viaje juntos, vivir el día a día, patinar los mismos spots y hacer piña, por eso decidieron hacer un esfuerzo y largarse unos días con todo el team a Málaga. Así se fomenta el engorile.

La expedición incluía a muchos de los miembros que todos conocemos del su legendario “Welcome vídeo”: Marco Rivera, Pow, Ramon Dios, Kruman, Felipe Bartolome y Jimmy Polanco, y otros de su nuevo team como Viru, Rafa Cort o Sebas. Una expedición de más de 20 personas que invadió durante 5 días decenas de spots repartidos por toda la costa malagueña.

AirBnB es la aplicación móvil que usamos para pillar nuestro centro de operaciones en medio del campo, una situación privilegiada para hacer fiestas nocturnas, con espacio de sobra para toda la tropa, piscina y jacuzzi, ¿que más puedes pedir? Desde allí nos movimos a los muchos spots donde nuestros guías locales nos llevaron (especial gracias a Edu lester, Ale Martinez y Alvaro Rodriguez) y que sin ellos difícilmente hubiéramos podido encontrar.

Todas las fotos de Esteban Velarde

Felipe_fs_smithFelipe Bartolome smith

Borja_Santiagohurricane

Borja Santiago hurricane
Pablo_Bello_bs_flipPablo Bello backside flip
Rafa_Cort_fs_smith

Rafa Cort smith

Viru_bstailslide

Juan Virues switch backside taileslide