¿Sabes que es «Don´t meet your idols?

Llegan desde Málaga y hacen ropa. Don´t meet your idols son un grupo de patinadores del sur que salen a patinar, sacar fotos y grabar cada día y además tienen una marca de ropa. Si quieres saber más de ellos aquí hay una entrevista con Edu Lester, fotógrafo colaborador de GO MAG y uno de los que representa Don´t meet your idols.

Edu

Edu lester siempre cámara en mano para cazar esas imágenes que veis en esta entrevis

 

¿Cuánto tiempo lleva Dont meet your idols en activo?
Activos llevaremos un par de años o así. Aunque la idea de hacer algo llevaba rondando ya algún tiempo.

AleNoseJam

Ale Martinez. Nosebonk

 

¿Y a que os dedicaisáis?
Sobre todo a patinar, grabar, hacer algo de ropa y echar un buen rato.

 

JaimeBoardslideJaime Bueno. Boardslide

 

Si alguien quiere ver vuestros productos, ¿donde debería ir?
Estamos en proceso de crear una web, así que por el momento nos podéis encontrar en Facebook e Instagram. Si os interesa alguno de nuestros productos, no teneis mas que mandarnos un direct., que hacemos envíos!
¿Por qué ese nombre?
Por lo general suele haber alguna persona a la que admiras. Puede que incluso la sigas por los medios o las redes y aún sin conocerla en persona, hasta te dejas guiar por ella. En algún momento de la vida y por alguna casualidad, la conoces y te das cuenta de que para nada es lo que parecía ser, es ahí cuando te llevas un chasco, así que…sé tu mismo y haz lo que tengas que hacer sin dejarte guiar por nadie. DontMeetYourIdols!!
Con tantas marcas en el mercado ¿Qué es lo que hace a la vuestra diferente de las demás?
No nos diferenciamos mucho de otras marcas que sean “100% skateboarding”. Patinamos e intentamos pasarlo lo mejor posible. Que es de lo que se trata.

JakeBluntJake White. Blunt

 

Un buen team es muy importante ¿a quién tenéis para cubriros las espaldas?
Más que Team somos colegas y estos suelen ser Santi Pascual, Juan Virúes, Jaime Bueno, Ale Martínez, Jake White, Edu Lester, Alvaro Rodríguez y Venne Rinaldi.

SantiWallrideSanti Pascual. Wallride

 

Creo que ninguno de ellos es Pro ¿no? ¿no es importante tener a Pros en una marca? ¿Rollo algún nombre raro para representar?
Entre nosotros todos somos pro’s, aunque me da que no todo el mundo pueda pensar igual jaja.
¿No tenéis pensado meter a mas peña?
Por el momento vamos bien con los que somos, pero estamos abiertos a que alguien más se anime a compartir buenos ratos con nosotros.

VennHippieVenne Rinaldi. Hippiejump

 

Aparte de tener un buen team ¿Cuáles crees que son las claves para que una marca funcione?
Lo más importante es que todos los que forman parte de esto estén cómodos, creo que eso es el 60% para que algo funcione. Luego está el trabajar duro, moverse y las cosas que se hagan, que sean de calidad.

 

T-shirts ViruFlipBackT

Juan Virues. Flip backside tailslide