Pelea entre Thrasher y H&M por el logo de las llamas

thrasher-flame-logo Al parece hay una batalla legal entre la revista Thrasher y el gigante sueco de la moda H&M por el uso dela conocidísima tipografía del logo de Thrasher de las llamas. Hace poco H&M saco a la venta unas camisetas en donde pone “Trippin” con esa tipografía y Thrasher les envio una orden de “cese de comercialización” de esas prendas a lo que H&M respondió que no pensaban dejar de venderlas porque, según ellos, no estaban haciendo nada mal.

Según la respuesta que dio H&M, ellos no están para nada usando el logo de las llamas de Thrasher de manera que infrinja los derechos de imagen de la revista, y solo lo están usando “como un atributo ornamental y decorativo” y que además, aunque lo estuvieran usando de otra forma, la gente no va a confundir el logo de Thrasher y el “Trippin” de H&M porque no se parecen en nada.

Desde luego no nos parece para nada que la peña de H&M tengan razón, porque claramente se están aprovechando del tirón que tiene actualmente Thrasher dentro del mundo de la moda en general, con cada vez más famosos vistiendo sudaderas y camisetas de la conocida revista de skate. Veremos como acaba todo esto…

trippin