Locura social con Alex Amor

alex-amor-noseslide-nollie-heelflip

Noseslide nollie heelflip out. Foto Gerard Riera

 

¿Cuanto tiempo pasas mirando redes sociales al día?
– No sabría decir cuanto, pero seguro que es demasiado.

¿Que foto o vídeo tuyo ha tenido más likes en Instagram o Facebook?
-Me acuerdo que hace un par de meses subí a Instagram un video patinando en sants con mis compañeros de pios Suarez y Juanjo, pero con imagenes de la intro de los dibujos de anime de Sailor Moon, ahahahahaha, no sé como tuvo tanto éxito.

¿Cual es la mejor forma de conseguir seguidores?
-Uff, no sé, no soy mucho de ir buscando seguidores.

¿Estas a favor o en contra de los selfies?
-Totalmente en contra, ahahahaha. Se abusa demasiado. Perfiles de gente que todo son selfies, no tienen amigos que les hagan una foto? Ahahahaha

¿Sabes que muchas compañías para dar esporos a la peña, en lo primero que se fijan es en los followers de la peña?¿ Que te parece eso?
-Sí, lo sabía. Está bien que los nuevos chavales tengan esa facilidad de las redes para darse a conocer, además que a una marca le interesará que a la persona que sponsorice se le vea lo máximo posible con su material, pero igualmente no lo son todo los followers.

¿Te piden tus esponsors que cuelgues cosas de la marca en Insta?
-Sí, o hashtags o etiquetarlos, normal.

¿Cual es una buena razón para dejar de seguir a alguien? ¿Has dejado de seguir a alguien alguna vez?
-Ahahahah, sí, he dejado de seguri a gente, porque eran unos pesados colgando tonterías que me importaban una mierda cada dos por tres. Pero eso no significa que me caigan mal. No os efendáis! Ahahah

¿Te siguen tus padres en Facebook o insta?
-Tengo a mi madre en Facebook y siempre me comparte cosas interesantes en mi muro, o comenta las fotos, pero me gusta, me hace gracia. Ahahahaah. Y después a mis tíos también los tengo.

Usas otras redes sociales ademas de Facebook o Insta?
-Ninguna otra.
Que tiene más valor para ti, ¿una foto que tenga 20.000 likes o una foto que este en una revista que imprima 20.000 copias?
-Claramente una foto impresa en una revista!! Ni punto de comparación.