Subidones y bajones con Fran Javaloyes “Franini”

fran-javaloyes-krooks-oxido-big-drop

Krooks. Foto de Gerar Riera

 

Siete cosas que me gustan:

En primer lugar, como es obvio, patinar. La sensación que ofrece el patín no se como explicarla, pero es la mayor adicción que he tenido en mi vida. La sensación de evadirte de todo y llegar hacer cosas sorprendentes. No se, me encanta.

En segundo lugar, me flipan mucho los animales. Desde pequeño me he criado con ellos, siempre los he respetado y creo que se puede aprender muchísimo de ellos.

Me gusta pasar tiempo con mis amigos. Intento siempre aprovechar el máximo tiempo libre que tengo con ellos, ya sea para patinar o lo que se presente.

Vivir en el campo. Vivir al aire libre, evita escuchar el ruido de la ciudad y te permite vivir a tu rollo.

Andar descalzo. Nunca ha habido forma de ponerme unas zapatillas, en realidad no se porque pero voy muy cómodo así.

Viajar. No suelo viajar mucho, pero me gusta salir de Elche y conocer sitios nuevos, gente nueva, y mucho más si es para patinar.

La horchata. A mi parecer es la mejor bebida que han podido inventar, me revive en estos días calurosos de verano.

Siete cosas que no me gustan:

Los toros. Me parece una tradición absurda, donde se utiliza el sufrimiento de un animal para complacer al ser humano. Nunca podré entenderlo.

Las muñecas de porcelana. Las odio, siento que me siguen con la mirada.

Gran hermano. No soporto la tele-basura, me parece un programa desquiciante

La impuntualidad. Lo mismo odio esperar, que hacer que me esperen.

Odio que me griten. Hay muchas maneras de decir las cosas, pero gritar no considero que sea una de ellas. Me saca de mis casillas.

Poner gasolina. Parecerá una tontería, pero me da mucha pereza, suelo llegar a la reserva para no perder mucho tiempo en la gasolinera.

Pisar las algas cuando estoy en la playa. De por sí le tengo mucho respeto al mar y notar como algo se me engancha el pie y el tacto tan extraño que tienen, no me es nada agradable.