skatepunks091Los skatepunks son una tradición en Zaragoza desde hace ya 14 años. Este pasado 13 de junio se celebró la edición de este año, con un montón de risas, premios y skate.

skatepunks2009

Texto Nacho Romanos.

Empezamos a las 11 de la manaña engolilándonos en el quarter siendo los más castas recompensados con un lote de revistas Dogway, luego se celebraron carreras por edades, goofys, regulars…, concurso de derrapes premiando con unas ruedas imagine al primer rider que cuadrara sus ruedas. Silver trucks patrocinó con regalos a la gente que mejor castigara sus ejes en el cajón. Luegos sesión de mini patrocinada por Imagine, y para acabar la mañana premioal mejor truco en el wallride.

Hubo una comida en el comedor popular vegetariano de la madalena, y por la tarde sesión por las plazas del Pilar, normalmente la policía nos desaloja rápidamente pero este año coincidió que el Zaragoza subió a 1ª división y estaban ocupados con los hinchas (menos mal que el futbol sirve para algo),así que pudimos hacer un s-k-a-t-e por edades patrocinado por Expedition y seguir repartiendo regalos.

Jornada de puro skateboarding no competitivo y buen rollo.