Edad: 26
Hogar: Málaga
Esponsors: Griptape
¿Película favorita?: Soy más de series y definitivamente Samurai Champloo.
¿Mejor vídeo de skate? : Transworld – in bloom
¿Patinar en calle o en un skatepark?: Siempre prefiero patinar un buen spot de calle en buena compañía.
¿Última cosa de más de 100 que has comprado?: Un curso de edición de video en el que he aprendido muchas cosillas y ahí voy dándole caña a la edición que mola bastante.
¿Aparte del skate, ¿algo que no puede falta en tu día a día? : Pasar ratos entretenidos jugando con mi perrilla Luna y mis dos gatas; y ahora que llega el veranito hacer el león marino en la piscina hahaha
¿Que es lo que menos te gusta de tu forma de ser? : Me tomo mi tiempo a la hora de hacer las cosas, hay personas que eso no lo toleran, incluso a mi tambien me saca de quicio.
¿Qué tipo de música escuchas? Para patinar la música de los videos de patín, la que sea, sobre todo la que aparece en las partes que más me engorilan.
¿Sitio a donde te gustaría viajar? Me gustaría visitar algún lugar que no tenga nada que ver con lo que he visto antes, posiblemente Korea, China, Japón…me fliparía mucho.
¿Que haces cuando no estas patinando? Pues ahora mismo no estoy patinando y ando viendo Breaking Bad, sé que es antigua pero está muy bien hecha.
¿Que amater debería ser pro en España? Me pillas fuera de juego porque no tengo ni idea de quien es amateur.
¿Quien es el patinador con mejor estilo? Desarmo por supuesto.
Un truco que te da problemas: Los kickflips tio, por muy dificil que parezca que pase, pasa y no veas que lío volver a los que tenias antes, pero bueno,con tirarle 20 veces ya lo tengo perfecto.
¿Mejor spot para calentar? La marina, el río y el skatepark de Cártama son los sitios donde me molan para calentar o echar un rato de patin divertido. Y claro la PLN si siguiese existiendo.
¿Patinador más infravalorado? Muchos, todos los que se mueven, producen y apoyan al skateboard de una manera u otra y luego los de su equipo ni les apoyan o ni siquiera son capaces de grabarle tres trucos para el video que vayan a sacar. Al fin y al cabo es mejor no tener en cuenta los gestos de los demás e ir a tu rollo.
¿A quien deberíamos seguir en Instagram? A quien te de la gana, a quien quieras de verdad y te salga de corazón, que te construya y no te destruya, que para destruir ya estamos nosotros SKATE AND DESTROY!