Adidas Skateboarding presentó el pasado viernes en Barcelona ‘Away Days’, el primer largometraje de la marca de las 3 bandas. Más de 600 personas acudieron a la premiere en el CCCB – Centre de Cultura Contemporanea de Barcelona. El evento estuvo apoyado por todo el equipo nacional de Adidas Skateboarding y por 4 miembros del equipo internacional: Alec Majerus, Miles Silvas, Na-Kel Smith y Raúl Navarro. En el mismo espacio se presentó la exposición del fotógrafo Sem Rubio, que no quiso perderse este gran lanzamiento junto con el también reconocido fotógrafo de skate Skin Phillips.

 DSC00793 Kopie

Como culmen a más de tres años de intenso trabajo, la película incluye el rodaje en más de 90 ciudades de todo el mundo, en las que se muestran el estilo y la personalidad del team global de adidas Skateboarding. El film también muestra cómo viajan los skaters alrededor de todo el mundo y algunos de sus mejores momentos fuera de la tabla.

DSC00767 Kopie

El film completo se lanzará el próximo domingo 29 de mayo en YouTube y en iTunes será al día siguiente, el lunes 30 de mayo.

DSC00778 Kopie
DSC00556 Kopie