blunt_CIU-2Desde Madrid, y uno de los patinadores que más al barro se esta tirando de la capital, llega Rafa Cort y estas son las siete cosasa que más le gustan y las siete que más odia.

blunt_CIU-2

Blunt. Foto Esteban Velarde

SUBIDONES
-Me mola el buen tiempo, en mi vida necesito el buen sol para poder patinar cuando yo quiera. Vivir en el norte de Europa rollo Netherlands para mi seria un bajón.. mola pero lo que te digo, necesito el sol heavy!
-La buena comida me flipa, comida de calidad, cuando como mucha basura de comida rápida no me encuentro en forma. No se, me mola comer bien que por algo estamos en España jajaja
-Me molan las patinadas con los colegas siempre, pero cuando llegan los días largos son las mejores del año, se cuece un engorile guapísimo casi todos los días con la SevenMad y las Pistaskue.
-La birra me mola, la birra siempre mola…
-Viajar por ejemplo es lo mejor que hay, ya sea para patinar o para lo que sea y con quien sea, esas aventuras te rentan.
-Me gusta el Rock, marca todas mis bases, mi forma de pensar, mi patín ,etc… (Sabbath Bloody Sabbath…)
-También me gusta estar rodeado de la gente a la que quiero, hermanos, amigos, mi novia… Aportan muchas cosas buenas siempre.

BAJONES
-Odio que nada más llegar a un spot nos echen como si fuéramos delincuentes o algo así, como si estuviéramos patinando para dar por culo a los vecinos o lo que sea…
-No me gustan los laserflips…
-No soporto los spots llenos de peña, sobre todo cuando se mezclan bikers scooters y skaters… la peor mierda.
-Las lesiones flateando apestan (ya me ha pasado mas de una vez) te bajas de tranquis y en un momento pam!
-No soporto el trap jajaja cada vez que lo escucho me revienta…
-Irme de un spot sin haber planchado lo que tenía pensado también es un bajón, por la razón que sea.
-Por último voy a decir la indecisión. Cuando tus colegas y tu no sabéis donde ir y al final acabáis en un spot que no le engorila a ninguno, esa es mítica! jajaja