Santi;WallrideViajar es una parte muy importante del skate. Quien no viaja no abre su mente a nuevas experiencias, gentes, constumbres y spots, así que moved el culo y salid de vuestras ciudades, de vuestra zona de comfort. Esta es la historia de unos cuantos amigos que cogieron su skate y pasaron unos días en la carretera.

SK

Una historia con fotos de Edu Lester.

Ya habían sido varias las veces que Santi Pascual, Adri Mena y yo habíamos hablado e imaginado sobre hacer un pequeño viaje de skate. Siempre era la misma situación, habíamos terminado de patinar y sentados encima de nuestros patines hablando de tal y cual, volvía aparecer el tema del viaje, como si fuese casi imposible de que sucediese, con las típicas excusas de que si se necesitaba mucha pasta, que si había que organizarlo con meses de antelación o se necesitaba un esponsor que te ayudase.

En una de estas pequeñas reuniones, y recién visto un clip de estos que tanto salen últimamente, donde la peña se pilla una tienda de camping y se van de Tour, Santi dijo: «pues me tocan ya mis dos semanas de vacaciones», y sin pensarlo dos veces, ¡lo vimos claro!

KiKe;BHeel

Kike Ferrer. Backside heelflip

De pronto por fin teníamos fecha para nuestro pequeño tour. Aunque todos andábamos cortos de presupuesto pero ,¿que otra cosa necesitabamos mas que unos sacos de dormir y algo de imaginación?
Claro estaba que nos llevábamos algún fichaje mas, Fernan se animò a venir y desde Madrid, Quique Ferrer y Manzano tambien se unieron al grupo.
No teníamos destino ni ruta, lo que lo hacia un viaje aun mas divertido. Aunque si decidimos empezar desde Valencia, donde nos encontraríamos con los demás. Ya desde ahi donde nuestros patines y ganas nos llevasen…

Santi;Wallride

Santi Pascual. Wallride

 

A veces, irse de “tour” no es tan complicado como uno piensa. Simplemente hay que ponerle un poco de ganas. Por desgracia unos dias antes Adri Mena se fastidió la rodilla y no nos pudo acompañar. Mucho ánimo para él!

Fernan;FrontB