debacle11Este pasado fin de semana, unos pocos invitados fueron los afortunados de asistir a una curiosa presentación del video Debacle.

50 presentaciones en diferentes casas de Europa, se emitió online, una calidad sorprendente pese a ser vía internet. Aquí en España las casas afortunadas estaban en Vitoria, San Sebastián y Barcelona. Poco antes de que el video empezase, pudimos vernos las caras con esas 50 presentaciones, ya que desde la web se emitían imágenes de todas ellas captadas a través de webcams.

debacleimagen

Me recordó a aquellas épocas, cuando alguien conseguía un video en VHS y todo el mundo iba a su casa a verlo.

Este nuevo video de Nike SB, esta enfocado solamente a los amateurs. Daryl Angel con su estilo y soltura abrió el video, David Clark, Teothis Beasley, Shane O’neill con una muy buena parte y cayendo todos los trucos lo mas prefecto posibles, Justin Brock y Grant Taylor. Estos dos últimos patinando transición como diablos. Buenos trucos, cristales rotos, alta definición y un buen sabor de boca.

Para poder verlo solo hay que esperar unos días, hasta el 24 de junio, ese día podrás descargar una versión HD que estará disponible durante un mes en la pagina de www.nikeskateboarding.com