Converse Cons Fragment Design - GroupCONVERSE Inc. anuncia la colección Converse CONS CTS fragment design –consolidando una relación continuada entre ambas marcas e inaugurando un nuevo acuerdo creativo con un icono de la cultura callejera de Tokio, fundada por Hiroshi Fujiwara.

Converse Cons Fragment Design - Group

Hiroshi Fujiwara se describe a si mismo como un “Dj cultural” y es conocido en todo el mundo como un símbolo de estilo sofisticado, diseño sutil e impecablemente cool. Su prolífera carrera le ha hecho ganarse la fama de Padrino del Harajuku – el distrito de Shibuya que ha transformado con su pionero trabajo en streetwear y lifestyle para jóvenes. Su pasión por la cultura skater y los productos funcionales y atemporales es la plataforma ideal para crear un legado con Converse, empezando con una colección de 5 pares basados en la sneaker CONS CTS Ox.

La colección Converse CONS CTS fragment design estará disponible en tiendas seleccionadas (Welcome – Madrid, AJ-Project – Tenerife, Collective – Barcelona, FTC – Barcelona) a partir del 10 de septiembre en Asia y el viernes,