Kinki1El pasado viernes 4 de septiembre tuvo lugar, en un enclave de lujo como es la Sala Unicaja de conciertos María Cristina, la premier del nuevo video de Decrepit, KINKI. Un video con partes de Oscar Morales Fly, Alejandro Martinez, Jorge Calderón, Fernando Granada “Chiri” y Diego Gallardo, y con un par de caos, uno de gente de fuera y otro de gente de Málaga.

Foto de Edu Lester. Texto de Alvaro Rodriguez

Kinki1

Uno de los creadores, Jose del Corral, no pudo acudir a la cita porque se encontraba de viaje pero mandó una carta de agradecimientos muy emotiva que leyeron sus otros dos compañeros de fatigas, Alberto Rodriguez “Magoo” y Alejandro Martinez, a los mas de 300 invitados que acudieron al evento. Al terminar el film se sortearon un montón de regalos que mandaron las marcas patrocinadoras…

El film de Jose del Corral, Alberto Rodriguez “Magoo” y Alejandro Martinez, sorprendió al público por ser mucho mas serio a los clips a los que nos tienen acostumbrados los chicos de Decrepit, con una imagen muy cuidada, unas grabaciones muy limpias y una edición exquisita pero sin perder el toque gamberro, dejaron a todos los que acudieron al evento con muy buen sabor de boca.

En definitiva, una noche 10, con un video 10, un público 10 y un enclave inmejorable. Esperamos verlo pronto online…

Kinki3