fs pivot_ELPOZOHoy se estrena online el nuevo vídeo de CONS Europa #pleasecharge. Han sido meses muy duros de viajes y grabaciones sin parar en la que todo el team europeo ha puesto toda la carne en el asador para este vídeo. Felipe Bartolome entro en el team europeo hace poco y ya tienen una de las partes largas del vídeo y por eso hemos querido hacerle unas preguntas sobre todo esto.

fs pivot_ELPOZO

¿Cuanto tiempo habéis estado grabando para este vídeo?
El vídeo se ha grabado en 7 tours: Canarias, Bilbao, Madrid, Paris, Londres, Berlín y Amsterdam a lo largo de dos meses y medio más o menos, aunque ninguno hemos estado en todos los viajes.Acabas de entrar en el team europeo de Cons y ya tienes una parte de las más largas en el nuevo vídeo que ha hecho, ¿sientes presión de algún tipo?
No, presión no, es cierto que la rutina es más a saco que cuando voy a patinar con mis colegas en Madrid, pero así también mola si quieres.Has estado entre lesiones y viajando mucho para grabar tu parte, ¿has quedado satisfecho?
Pienso que siempre es difícil quedar satisfecho pero en tan poco tiempo (en mi opinión) aún más, también es cierto que me esquincé cuando fuimos a Londres y pasé todo el viaje y parte del siguiente jodido, pero la parte salió, aún así pienso que lo que tenía no daba para tanto.

¿Cmo es la rutina de grabar para un vídeo de este tipo? ¿Tenias que patinar todos los días o podías relajarte alguno también?
Lo cierto que patinábamos todos los días, saldríamos sobre las 11 o 12 y hasta lo que diese el día, algún día llovió así que esos fueron los días de descanso, mil spots brutales cada día nonstop.

Has estado grabando en Madrid, Londres, Paris, Berlin y Amsterdam para este vídeo. ¿Cual de las cuatro ciudades te gusta más para patinar?¿Porque?
Nose, es complicado quedarse sólo con una pero siempre he pensado que París es brutal, buen suelo, muy grande, mil spots y sitios muy locos por los suburbios.

¿Que es lo próximo que vamos a ver tuyo en vídeo y cuando?
Posiblemente unos trucos en el vídeo que está haciendo Kruman para Popcorn, y algo en la promo de Damage, ambos saldrán en los próximos meses.

¿Y después de eso? ¿Algún proyecto para este año que nos puedas contar?
Pues nada concreto la verdad, acabar los estudios, viajar algo en verano y seguir patinando, ya saldrán cosas por el camino.