skate agora

Ya esta prácticamente terminado el nuevo skatepark donde se celebrara la primera prueba de la Street League de este 2015.  Este skatepark esta situado en el barrio de Canyadó de Badalona y, cuando acaben los campeonatos se quedará para uso de todos los patinadores que se quieran acercar a riparlo.

Skate Agora, que es como se llama este nuevo skatepark, acogerá del 15 al 17 de mayo la celebración del campeonato Nike SB European Series y la competición internacional SLS Nike SB Pro Open, donde participaran los skaters más reconocidos a nivel mundial.

Durante aquel fin de semana empezará oficialmente la temporada de estas dos competiciones. Nike SB European Series es una competición europea con skaters profesionales y amateurs del continente. La competición se iniciará en Badalona (15 y 16 de mayo) y se celebrará posteriormente en Londres y en Berlín.

Por otro lado, la SLS Nike SB Pro Open (16 y 17 de mayo). Este año la competición sólo hará una parada fuera de los Estados Unidos y esta será en Badalona.