BigBowlDespués de una larga y agonizante espera por parte de los skaters locales, que viendo terminado el proyecto atraves de las vallas que rodean el recinto y sin poder patinarlo. Por fin el pasado Viernes…. el skatepark abrio sus puertas al público.

Gracias a nuestros amigos Ruben Alcantara, Sami Dominguez y Paco Nuñez que cogen riendas del asunto y hacen que el Skatepark de Málaga con el nuevo nombre de “SkateparkMalagaRubenAlcantara” pueda ser patinado.

PlanoG

Texto y fotos de Edu Lester.

El skatepark consta de un street plaza con todo tipo de “obstáculos”, escaleras, rails, planos, wallrides,etc… y al que próximamente se le van añadir nuevos módulos, también hay una mini ramp, un vertical, una zona de bowl, la cual os aseguro que no tiene nada que envidiarle a cualquiera de un sk8park Yankee y en el mismo recinto pero aparte, en una zona de campo, esta el circuito de bmx que consta de 7 lineas y ha sido diseñado y creado por el mismo Ruben Alcantara.

No temáis, aun teniendo por nombre al mundialmente reconocido biker Ruben Alcantara y la   creada entre algunos locales, no significa que sea un parque solo ni para de bicis, hay sitio para todos!

Migue;FrontWall

Miguel Prieto. frontside wallride

 

Para acceder al sk8park hay que pagar una pequeña cuota, pero esto te da la garantía de que el sitio este cuidado y mantenido al 100% , ademas de equipado con zona de baños, vestuarios con duchas  y por la noche todo el recinto esta iluminado de forma espectacular. Ademas para picar algo también hay una zona de cafetería/hamburgueseria.

Así que si estáis por la zona o pasáis por Malaga el “SkateparkMalagaRubenAlcantara” es una visita altamente recomendada.

 

BigBowl