richi_portratitEdad: 23
Hogar: aun por encontrar
Esponsors: Hey ho, que es mejor que un esponsor son tus colegas y aunque le pases vídeos chorras siempre te dirán que molan hahaha

richi_portratit

Años patinando: entre 10 y 100 por ahi van los tiros.
¿Mejor vídeo de skate de todos los tiempos?: todos los de Dan Drehobl y de Gonz.
Primera tabla: una lidl b-square madera »canadiense» fue el amor de mi vida, y no seria tan mala que aun esta viva.
¿Última tabla por la que pagaste?: pague repetir 1° de bachillerato por no saberme la tabla del 8 en el examen de mates. no se si eso cuenta. Bueno no era la del 8 pero no dire cual era.
Ritual diario: cafe, cigarro y muñeco de barro.
¿Libro favorito?: La conjura de los necios.
Noche o día: Dia.
¿Alguna superstición?: es de malfario patinar de switch más de dos trucos seguidos.
¿Tienes algún talento especial para algo?: perderlo todo.
Pro favorito: últimamente el rollo este pro no me engorila mucho así que busco gente alternativa que patine por patinar y me sorprenda por tener una visión casi artistica del patin y no por ser el mejor, así que supongo que dire Logan Lara.
Pro favorito español: Marcos Gómez.
Película favorita: Big fish.
Algo que te moleste: el cafe malo, las bambas que me hacen rozadura, no mover los brazos al patinar, y sobre todo los dj’s que se enpeñan en pinchar música underground y cosas raras en un sitio donde estamos los catetos que queremos pitbull.
Truco que no te sale por mucho que lo intentes: 360 flip, impossible, 360 pop shoveit y demás trucos de bibliotecaria.
Nunca te cansarás de…:  spaguettis a la carbonara y slappis sesions.
Frase que se ajusta a tu forma de vida: no hay mal que por bien no venga.  suena un poco a autoayuda barata pero me gusta aplicarmela.
¿Meta para conseguir este año? viajar a states (realizado), conservar a la novia (ahi vamos) y conseguir un hogar para vivir todos los colegas juntos y sollarnos a tatoos y a cerveza seria genial.
¿Que súper poder te gustaría tener y para qué lo usarías? me encantaria volar, pero no como Pedro Barros, como Superman para no tener que cojer más el autobus.

bs boneless