OllieTeta-Las 7 cosas que más me gustan

Un buen desayuno por la mañana, levantarte pensando en que tienes todo lo necesario para un desayuno potente. Tostadas de aguacate con ajo, lo que sea y un buen zumo.

Quedarme dormido con un poco de sol en la cara (esta claro que en verano no!! jajaja)

Andar por la calle cuando esta vacía, tener la sensación de que la calle es tuya. Con un colega hace años incluso nos tumbábamos en la calle por la madrugada entre semana, mola esa sensación.

La naturaleza, en general. Desde subirme a los arboles, hasta mirar como se mueven, mirar las olas en la playa como van y vuelven, los pájaros….

Cuando tienes el patín en el momento ese entre que esta reventado y aun te va perfecto, que buenas sensaciones. Y lo mismo con los zapatos, cuando mejor van es cuando están currados, pero aun no tienen la suela gastaba ni boquetillo en el lateral (a veces me pasa), ¡es la bomba!

Patinar repitiendo mucho un truco, que cada vez te sale mejor, o te esta saliendo bien en esos momentos. Hasta tal punto que cuando acabas de patinar sigues teniendo la sensación y ganas de seguir haciendo ese truco. Me pasa mucho con los bs ollies en rampa, fs kgrind, bs 360,…

Sentirme como en casa, estando lejos. Me encanta esa sensación que te hace disfrutar de todo como si fuera lo mejor del mundo.

OllieTeta

 ¿Se puede subir más un ollie y hacerlo con más estilo? Difícil. Foto de Edu Lester

-Siete cosas que no soporto

Cuando alguien se une a tu plan e intenta cambiarlo.

Cuando alquilen te pregunta algo, solo para contarte lo que el quiere.

Que nieguen lo evidente.

Odio patina un spot con la sensación de que te van a echar

Irte del spot sin truco, sin haber partido la tabla o sin hacerte daño. NO soporto el desistir.

La gente con demasiada cara. El típico en campeonatos o cualquier sitio en verdad,…”¿me das una tabla?! venga que a ti te las regalan, seguro que tienes más”,…….gggggg!! lo mato jajajaja!

La policía, ¡cada vez más! Con la de cosas que hay mal en toda ciudad, que te den la chapa por cualquier cosa, con ese tonito de poder y superioridad. Que ganas que a su niño le guste el patin, o que le jodan las vacaciones algún poli de otro país.