la foto 2El sábado día 10 de Mayo, tuvo lugar la 2º edición del Juego de S.K.A.T.E. que organizó DELAZITY en el 4º festival de Mislatas Representan. Un festival a modo de reunión de todos los graffiteros y patinadores de Valencia y alrededores.

El juego de S.K.A.T.E. comenzó con unos calentamientos de todos los participantes. Entre los 50 inscritos al evento y de única categoría para hacer un juego de lo mas familiar, pudimos ver a og´s de la talla de Chano Lopez o Jimmy Morente y sangre nueva de las calles Valencianas como Javi Fioretto, Matias Ndong, Gervi Ndong, Dairo Smith, Oliver Val, Ponsi Nacher y muchos mas. También allegados desde Alicante, Gandia, y Castellón.

IMGP6787

Con 50 inscritos empezamos los juegos por grupos de 4 para poder ir un poco mas rápidos, de todos estos grupos pasamos con juegos por parejas para sacar a los 6 semifinalistas. Una vez llegado aquí hicimos dos grupos de 3 donde salieron los 2 finalistas.

La final la disputaron dos de las jóvenes promesas de Valencia, Javi Fioretto y Ponsi Nacher, donde vimos un juego con trucos muy bien planchados, velocidad y mucha emoción por parte de los espectadores, jurado y concursantes.

Pudimos ver un juego muy reñido, muchos trucos y sobre todo una gran unión entre jovenes y mayores por este estilo de vida. Un gran dia para recordar por todos.

La final fue ganada por Javi Fioretto donde se llevo un buen pack de material

Por supuesto, dar las gracias a Dj Chicho solaz por el M.U.S.I.C.Ó.N. que nos puso para el evento y una pequeña sesion por parte de Dj Elko. Un evento a ritmo de Curtis Mayfield, The Roots, Group Home, MF Doom, entre otros

Dar las gracias a los colaboradores del evento que fueron 50/50 Skateshop, Ice Cream Ramps que nos dejo unos módulos para el día, Willshop Valencia, 992 Custom Boards, Irony skateboards y Delights Distribution.

la foto 2

El ganador Javi Fioretto