guille go-magEdad: 17 años
Hogar: Los realejos, Tenerife.
Esponsor: Northwest connection skate shop y boned wear.

guille go-mag
Película: El silencio de los corderos.
Mejor video de skate: DGK Parental Advisory.
Patinar en calle o en un skatepark: Pues normalmente rulo por los skateparks de la isla pero siendo sincero me decanto más por las calles, desde mi punto de vista, todo se hace mas divertido.
Ultima cosa de 100 euros que has comprado: Mi presupuesto nunca ha superado eso supongo, jajajaja¡¡
Aparte del skate algo más que no puede faltar en tu día a día: Cuando tengo tiempo suelo ir a surfear con los amigos y también me gusta ir los fines de semana a jugar una partidita de padel con mi padre y mis hermanos!, nunca vienen mal…
¿Que es lo que menos te gusta de tu forma de ser? La falta de continuidad en los estudios, soy un chico muy desconcentrado pero es algo que debo mejorar…
¿Qué música has metido a tu iphone?  Lo que no puede faltar es el hip hop, es lo que mas me engorila de todo, pero también escucho jazz, blues y otros tipos de música.
¿Sitio donde te gustaría viajar? Me encantaría viajar alrededor de todo el mundo, pero un lugar que me fascina es Canadá, desde pequeño me he sentido atraído hacia ese lugar .
También me gustaría hacer un trip a Barcelona, ya que tengo un primo allí, que me puede llevar a muchos spots cercanos y poder así, pasar unas buenas patinadas con él! Desde aquí le mando un saludo a Pau Hernández!
¿Qué haces cuando no estas patinando? Suelo pasar el tiempo con la familia, con mi novia y de vez en cuando me doy alguna escapada a algún sitio que me guste para desconectar y relajarme.
¿Próximo viaje en mente? Me gustaría visitar Madrid o Asturias. Por otro lado también molaria ir a hacerle una visita a un amigo que se fue a vivir a Inglaterra hace unos meses… Un abrazo Sergio!
¿Libro que recomendarías? Sin duda alguna, Los Girasoles Ciegos, de Alberto Méndez.
¿Algo que no soportas? Que la gente no salude.
¿Un truco que te de problemas? Backside bisping.
¿Parte favorita para salir a patinar? The SB Chronicles Vol.2: Shanne O’Neill
¿Skatepark favorito? El skatepark de los Realejos, es un poco mas radical de lo normal pero me gusta porque no suele haber mucha gente y lo tengo al lado de casa.