jorgeDespués de recibir más de 2000 votos durante estas últimas semanas, vosotros lectores de go-skateboarding.com, habeís elegido al malagueño Jorge Calderón como mejor patinador nacional del 2013 con casi el 15% de los votos.

 jorge

-Felicidades. Has salido elegido mejor skater nacional del 2013 por los lectores de GO MAG. Más de 2000 personas han votado y el mayor porcentaje de votos te lo has llevado tu, ¿como te hace sentir eso?
Gracias! Para mi solo con aparecer en esa lista ya estaba muy contento, y ganar ya me deja dislocado es algo que no me esperaba porque se que todos los que salen en esa lista son unos maquinones no me lo esperaba desde aqui aprovecho para dar las gracias a todas esas personas que me han votado y me apoyan!

-Parece que has tenido un año muy ocupado con tours, campeonatos, fotos y vídeos. ¿Que planes tienes para este año que acaba de empezar?
Si, gracias a Adidas skateboarding he tenido la oportunidad de hacer varios  tours este año  he participado en todas las competiciones a las que he podido asistir.
Mis planes para este año es acabar mis estudios que ya me queda muy poco y respecto a patín seguir funcionando a muerte. Ahora mismo estoy más «on fire» que nunca  a punto de acabar mi parte para el  «Waineibol» un video que esta haciendo la Decrepit Crew de Malaga! mucho engorile, y muchas más cosas que ya se irán viendo a lo largo del año que aun se están planeando.

-¿Has votado en esta encuesta? Si lo has hecho, ¿se puede saber a quien y porqué?
A David Louguedo, Ales Amor, y Manolo Robles porque son unos cracks!!!hahaha

-Cambiando de país. Ha habido un poco de polémica en la elección del SOTY de Thrasher este año. Como piensa mucha peña, ¿crees que se merecía Nyjah llevarse el premio en lugar de Ishod?
Para mi tanto Nyjah como Ishod son dos grandes skaters, estoy de acuerdo con que ganara Ishod, aunque desde mi punto de vista el SOTY deberian de haberselo dado a Mark Suciu porque es único en su forma de patinar.

-Todos sabemos que no existe tal cosas como “Mejor patinador”, pero si tuvieras que elegir a los cinco mejores patinadores nacionales de la primera década del milenio en España, ¿quienes serían?
Esta complicado pero bueno aquí va: Javier Sarmiento, Fran Molina, David Louguedo, Alex Amor y David Castells.