Grupo_estreni_nikeVIDAyer domingo estuvimos en la presentación de la segunda entrega del Nike SB Chronicles en los cines Callao de Madrid. Estos cines se están convirtiendo en el referente en España en cuanto a los estrenos por todo lo alto de vídeos de skate y es brutal ver vídeo en pantalla grande con sonido envolvente, por eso no nos perdemos ni uno.

En una sola palabra el vídeo es BRUTAL. Excelente edición, buena música y en general uno de esos vídeos que consiguen hacer que te mueras por salir a patinar nada más verlo, un diez para Jason Hernandez por esta obra.

Grupo_estreni_nikeVIDDe izquierda a derecha Adrian del Campo, Juan Algora, JM Roura y Kike Mayor

La primera parte es para el amater de Alien Donovon Piscopo. Hasta ahora no habíamos visto mucho de este chaval, pero sin duda es uno de que serán los grandes pros de lo que queda de década. Estilazo y rapidez con trucos no demasiado técnicos pero patinándolo todo super rápido.

No os voy a desvelar aquí todo lo que sale en el vídeo porque ya lo tenéis para pillar en itunes y es uno de esos vídeos que no puedes perderte, y mola verlo sin spoliers. Eso si, para mi hay al menos dos que podrían tener la última parte del vídeo y seguro que lo han tenido difícil a la hora de elegirlo. Una pista, es el nuevo SOTY 2014…

 

kikeKike Mayor ha contribuido en este vídeo, uno de los mejores del 2014 sin duda.