CRISTIAN DELGADO portrait asfalto CMYK¿Que es lo bueno y lo malo de cumplir años, tener esponsors el facebook o los skateparks entre otras cosas? Cristian Delgado nos lo deja claro en esta pequeña entrevista.

sec

Backside tailslide 360 flip out. Sec de Ricardo Muñoz Carter.

 

LA LLUVIA: Lo bueno es que esta bastante bien para un día de descanso . Lo malo es que hay días que a veces mola patinar y no puedes por la lluvia. Eso desengorila mucho.

CUMPLIR AñOS Mola mucho para estar con amigos y familia , así poder pasar un día todos Juntos. No veo nada malo en cumplir años.

TENER SPONSORS : Esta bien que te apoyen tal y como están las cosas desde aquí agradecer a todos mis sponsors Gracias. No mola si te presionan mucho.

LOS CAMPEONATOS: Están guapos cuando te encuentras a peña que conoces de hace tiempo y te pegas un engorile con ellos. Los jueces a veces hacen tongos pero bueno, sin más.

LOS SKATEPARKS: Sinceramente me agobia patinar skateparks, me gusta patinarlos si voy de vez en cuando, pero mejor patinar calle. Los chavales que van con «Scooters»se meten bastante en medio y eso hace aun más estresante ir a un par.

LOS VIDEOS A DIARIO EN INTERNET: Bueno todavía flipo con algunos pero me gustan mas los de antes. Me engorilan más. Hay tantos que llega un momento que paso de verlos y me voy a patinar.

FACEBOOK: es la basura mas tocha del mundo. Siempre lo he dicho apesta muy heavy! jaajajaja

LAS LESIONES: Da muchísima rabia ver como patinan y tu mirar pero no le puedes hacer nada.

LOS SPOTS RUDOS: solo una palabra MUERTE! Me jode cuando llego a casa y no me puedo ni tumbar de lo que me duele todo, jajajaja.

LA RELIGION: No lo se Dios esta en mi contra. No creo mucho en eso.

GRABAR y SACAR FOTOS: Me encanta bajar ir por ahí a producir, probar de grabar en sitios nuevos que no sean muy vistos. Agobia cuando tardas mucho y te rallas.

SALIR DE FIESTA : No suelo ir mucho, no es algo que me apasiona pero alguna vez si que voy. lo peor son las peleas de subnormales que no se controlan y el ambiente en sitios chungos apesta.