El 11 está considerado en numerología como un número maestro. El número 11 es el número del coraje, de la fuerza en momentos de flaqueza, es el número del orden frente al caos, es el número del altruismo. En términos generales, el número 11 es el número de la dedicación, la pasión y el compromiso. Quizá por eso hemos llegado hasta el doble uno, con dedicación, pasión y compromiso con lo que hacemos.

Este número de primavera es el primero del 2013, el año de la serpiente, un año que según el horóscopo chino es un año de grandes desafíos, los cuales esperamos superar con buen trabajo y vuestro apoyo.

En las próximas páginas puedes ver, entre otras cosas, una gran entrevista a Diego Cano, que estrena esponsor de tablas con Imagine, una entrevista con Mario Fortea, el autor del primer gran vídeo nacional del año Weird Dimension, y una nueva sección de «Caras nuevas XXl», un «Caras nuevas» ampliado que estrena uno de los skaters que más nos está llamando la atención últimamente por su nivel, Pol Catena.

 

ESTA SEMANA EN SKATESHOPS DE TODA ESPAÑA

go11_cover