Hace una semana os pedimos que le preguntarais lo que quisierais a Marco Rivera. Esta es una selección de las mejores preguntas…

 

¿Piensas hacer carrera skater en Peru, regresar, establecerte y montar en Peru?
-Pues me gustaría mucho regresar y quedarme un tiempo patinando en perú, y viajando por todos lados con la gente de allí, pero quedarme en un sitio fijo hasta dentro de mucho no creo, con 40 años me gustaría establecerme en alguna casa con minirampa al lado de la playa en Perú!hahaha

¿Crees que el patín en España necesita un lavado de personal? ¿gente nueva y Joven y con muchísimas ganas de morir patinando? ¿Por que?
-llevo 7 años patinando y en este tiempo he visto que, a la vez que yo, aparecían muchos chavales muy buenos y con ganas de darlo todo por dejarse la piel patinando. Yo creo que lo que hay que hacer es apoyar a esa nueva generación, que va fuerte, sin dejar de lado la generación que esta allí dándolo todo, porque al final esa gente con esa pasión por el skate va ser la que va evolucionar el patín en España.

¿Como te sentiste cuando Aguirre dimitio? Siendo ella una de las principales culpables del destrozo de Colon?
-Pues tio pensé que se vaya al carajo ella y Gallardón, todo lo quieren privatizar, puff Aveces no saben ni lo que hacen, la plaza de Colon esta horrible como la han dejado. Colon era como nuestro segundo hogar para todo los locales. Un sábado allí era brutal, así que imaginate como me siento…

¿Cuál es la canción que más te entorila?
-Tengo muchas, pero una que me recuerda ha buenas épocas es una de T.I-TOP BACK,,,+/- 4life!!!

¿Cuantas horas patinas al día? ¿Patinas a diario?
-Suelo patinar unas 6 o 8 horas al día cuando estoy en forma, depende del día, casi todos los días menos cuando el cuerpo me pide descanso. Me gustaría llegar a 10 pero es mucho creo jajaja. Hubo un verano en el que algunos días patine las 10 horas jajaja
¡¡skate and destroy!!!

¿Quienes son tus patinadores favoritos españoles?¿y de fuera?
-Pablo, Borja, Chema, Justo y Babarria, y de fuera PJ Ladd!!!!!

Si pudieras elegir un obstáculo para patinar solo eso el resto de tu vida, ¿que sería?
-ufff una pregunta muy difícil, pero supongo que si pudiera elegir seria un suelo perfecto con un bordillo de piedra largo ni muy bajo ni muy tocho.

Quiero dejar de estudiar para intentar dedicarme al skate solamente. ¿Que me aconsejarías hacer?
-Es que no conozco tu situación, pero yo te aconsejaría que patines a saco y te organices estudiando, que hay tiempo para todo !!sky’s the limit!!

 

Frontside flip