La religión, ir de tour, los skateparks, el dinero…todo tiene su lado bueno y su lado malo y Carlos Cardeñosa nos lo desvela aquí.

Frontside blunt en las Palmas. Foto Esteban Velarde

 

VIVIR EN UNA ISLA
Bueno: Canarias es un pequeño paraíso con microclimas. Puedes patinar todo el año, siempre con temperatura estable, playa y montaña en el mismo día, calidad de vida, chicas…

Malo: Es una isla, te limita en algunas cosas. Dificultades a la hora de salir, conocer, si no lo llevas muy bien puedes estancarte.

IR DE TOUR
Bueno: Vivir experiencias y compartirlo con amigos es algo que hace el patín. Además conoces sitios nuevos y gente nueva, vuelves mas motivado a casa para seguir patinando.

Malo: Para mi los tours no tiene nada de malo, por muy mal que vaya siempre te traes cosas buenas.

LOS CAMPEONATOS
Bueno: Una excusa para reunirte con amigos que no sueles ver y patinar con aquellos que no sueles ver, además puedes llevarte algo de dinero extra.

Malo: A veces la gente se lo toma muy en serio y se encierra en su burbuja competitiva solo pensando en ganar. No me mola mucho ese estilo de patín pero esto es muy amplio y cada cual que patine como quiera.

LOS SKATEPARKS
Bueno: Es un buen sitio para patinar sabiendo que no te van a molestar y poder estar agusto con tus colegas.

Malo: Es una excusa para que los que se suponen que mantienen el orden nos encierren en unos metros cuadrados y no nos dejen patinar la calle, aunque eso es imposible. Siempre estará en la calle por muchos skateplazas que hagan.

LA RELIGION
Bueno: Hay gente que le ayuda a seguir un camino y estabilizarse creyendo en algo mas.

Malo: Si te limita en tus necesidades o preferencias esa religión no te esta ayudando para nada.

EL AMOR
Bueno: El amor puede estar destinado a personas y cosas, lo mejor sentirlo, hacer lo que te gusta y de la mejor manera que sepas.

Malo: Que este lejos.

EL DINERO
Bueno: Para pocos.

Malo: Para muchos.

GRABAR Y SACAR FOTOS
Bueno: Tienes el recuerdo de lo que has planchado y si alguna marca te ayuda a lo mejor te dan un dinero extra por ello, mejor que mejor!

Malo: Tener que repetir el truco, puede ser peligro. He visto a mucha gente fastidiándose así.

TENER ESPONSORS
Bueno: Que te apoyen por algo que te gusta hacer siempre motiva y anima a seguir patinando y aprendiendo.

Malo: Según como lo tomes puede perder el sentido de porque empezaste a patinar y olvidar de que estos no es mas que diversión.

SALIR DE FIESTA
Bueno: La gente se vuelve muy sincera. Los borracho no mienten.

Malo: Hay que controlar, conocer los limites de cada uno que si no se te puede ir de las manos.