Gonzalo Jimenez nos contó las siete cosas que más le gustan y las siete que no puede soportar en nuestra sección «Subidones y bajones» del número 9 de GO SKATEBOARDING MAG. Aquí os lo dejamos para aquellos que no pudisteis conseguir una copia del periódico.

 

Osito tiene POP y lo demuestra en este ollie en las entrañas de Fuenlabrada. Foto E. Velarde.

Me gusta:

1. La primera de las siete cosas que me gustan, y no por ello la mas importante, seria levantarme por la mañana un sábado soleado de invierno, aquellos días donde los que patinan de verdad no les importa pasar algo de frio hasta que calientan y patinar, echar unas risas en cualquier lugar, y sudar todo el alcohol consumido la noche anterior.

2. Hacer barbacoas improvisadas en cualquier skatepark o en casa de alguno, acompañado siempre de mis amigos. La [ L ] represena sabes.

3. Aceptar y asumir todos los consejos y ayudas sobre lesiones que mi padre, mi madre y mi hermano me han dado siempre, nada de fisios, simplemente el apoyo y el cariño recibido por ellos me ha salvado de cualquier lesión, aguantándome caras largas al volver a casa desanimado y lesionado, sin poder casi moverme hasta mi rehabilitación y vuelta a los ruedos, GRACIAS, SOIS INCREÍBLES.

4. Ver como mi hermano avanza y avanza cada vez más con sus motos, creando nuevas y mejores motos, dejando atrás todos aquellos quebraderos de cabeza que esto implica, dedicándose a fondo a lo que realmente le gusta. DOGMA MOTORCYCLES FOR LIFEEE!!

5. Seguir conociendo a gente increíble gracias al patín, viajar con la peña conociendo nuevas culturas, costumbres, patinando nuevas ciudades, etc.

6. La música, como instrumento muchas veces para evadirme de toda la basura que me rodea, para pensar, para patinar, para levantarme el ánimo e incluso para bajarmelo cuando la situación lo requiere. Me flipa sacarle cualquier tipo de sonido a un instrumento, ya sea una bateria un cajón flamenco, una guitarra o lo que sea. En mi personalidad, el patin y la música juegan en la misma liga, necesito ambas para completar mi felicidad, entre otras.

7. Escuchar a la gente, saber entender a cualquier tipo de persona, aunque no compartas en absoluto lo que esta diciendo, y tratar de convencerla para que se una al desorden jajajaj. Rebufo way of life.

No me gusta:

1. Odio poner la tele mientras como para poder asi «enterarme» de lo que pasa en el mundo, atragantándome al ponerla con cada pedazo de pan que como, por eso procuro no hacerlo. Sois basura, y lo sabéis.

2. No me gustan las lesiones, lo paso excesivamente mal, y al centrarme tanto en el patin, me cuesta mucho encontrar otra aficion u otro interés que distraiga/desvie mi atencion, por suerte tengo a mis colegas y familia que me ayudan a salir de muchos baches. [ L ].

3. La gente que al quitarle sus obligaciones, no saben que hacer, se sientan en el sofá de casa a ver Gran Hermano y se pasan las horas muertas viendo como su vida se consume.

4. En cuanto a patin, que cada vez queden menos skaters que simplemente les guste patinar y se lo pasen bien con sus colegas encima de una tabla, y que cada vez exista mayor numero de gente que se dediquen al postureo a las modas y a las tonterias que creen que estan relacionadas con el patín.

5. Gente que te hable simplemente por como patines o estupideces así, no lo soporto, que derrepente despues de una competi o lo que sea toda la gente sea super colega tuyo y todos se quieran llevar bien contigo, todos somos personas, unos van encima de un simple monopatin y otros no…

6. El pop, la tele, los politicos, sus mentiras, la iglesia, la religion, las banderas, las medallas, la hipocresía, la maldad, el egoísmo, la falsedad, las porras, los escudos, el longboard, y la madre que los parió a todos.

7. Aquellos dias de bajon que solo tu sabes porque estas así y no quieres que lo sepa nadie mas, solo te apetece escuchar tu musica e irte a patinar con un patin de ruedas blandas tu solo por las cuestas de tu barrio a altas horas de la mañana, simplemente para disfrutar y pensar.