wild-in-the-parksEl verano está a la vuelta de la esquina y comienza otra vez la temporada de los Volcom Wild In The Parks. Se celebrarán 20 campeonatos por toda Europa para poder clasificarse a la final europea en el Skatepark de Bryggeriet en Malmo, Suecia, el 3 de Octubre. En esta final habrá toneladas de regalos y un par de billetés de avión a la final mundial en Phoenix, Arizona con 20.000$ en métalico.

 

La parada en nuestro pais esta vez es en el skatepark de Torrejón de Ardoz, Madrid. Así que el quiera optar a todo esto tendrá que presentarse allí el próximo sábado 23 de Mayo. Habrá dos categorías : 15 y menores y 16 y mayores. Se clasifican los 3 primeros de cada categoría.

Los campeonatos Wild In The Park nacieron cuando nos dimos cuenta que faltaba algo en la escena amateur del patín. Decidimos coger un camino distinto y ofrecer algo completamente nuevo. Para aquellos que están cansados de las rondas de un minuto una y otra vez… Wild In The Parks es para que los más jovenes enseñen sus habilidades en la modalidad de Jam. Sólo vale el mejor truco caído en cada obstáculo. Pásate si te apetece patinar en un ambiente cojonudo. Todo gratis. Es un buen día para estar con la peña, comer algo e irse a casa con regalos.
Más info en volcomeurope.com