Como el Yin Yang, todo tiene su lado claro y su lado oscuro. Sometimos hace poco a Cristian Sanchez a este peculiar cuestionario para saber que ve de bueno y malo en algunas cosas de su vida cotidiana como vivir en Barcelona o tener esponsors…

VIVIR EN BARCELONA

Vivir en Barcelona tienes sus cosas buenas y malas, como por ejemplo la cantidad de patinadores que se dejan caer por la ciudad procedentes de todo el mundo, la cara fea es que el ayuntamiento conoce esta afluencia de patinadores, y en vez de apoyar el movimiento, saca provecho de la situación poniendo sanciones de hasta 1.200€ y cuesta mucho patinar a gusto en un spot sin ser detectado por los vecinos o policias,

 

LOS CAMPEONATOS

Los campeonatos tienen su punto positivo, cuando patinas con todos los demás y te engorilas, puede ser una buena experiencia participar y que en tu grupo te toque con amigos con los que sueles patinar a menudo o en ocasiones exporádicas por que son de otras ciudades,

La parte fea del asunto es que estresa bastante y apenas puedes patinar a gusto por la cantidad de patinadores engorilados, normal.

 

LOS SKATEPARKS

Me gusta ir algún día que otro a el parquee por que es donde se reunen los colegas para echar la tarde patinando y echando unas risas. La prte mala puede que sea apalancarse

demasiado y no salir de el, creo que la calle es el mejor skatepark que existe y de proporciones ilimitadas.

 

LA RELIGION

En cuanto a religión soy mas de la teoria de la evolución jajajaja

 

EL AMOR

El amor es algo agradable de sentir, lo malo seria no sentirlo.

 

EL DINERO

Puede solucionarte la vida en algunos aspectos, pero el dinero solo es material que viene y va.

 

GRABAR Y SACAR FOTOS

Puedes inmortalizar ese truco o ese momento, tambien sales con otra motivación a patinar, la parte mala es que aveces puedes sentir algo de presión, pero si realmente estas disfrutando te olvidas de todo eso.

 

TENER ESPONSORS

Lo bueno de tener esponsor es el soporte con el material y sobretodo los viajes y las experiencias con los compañeros de equipo que al fin y al cabo son amigos, no veo nada negativo en ello.

 

SALIR DE FIESTA

Esta bien por que te echas unas risas con los colegas y ves un poco de vidilla en la calle, lo malo que como no te des cuenta se hacen las siete de la mañana.

 

LOS X GAMES EN BARCELONA

No se si tendrá algo bueno que monten un evento así en España y menos en Barcelona, ya que lo veo como una gran hipocresía por parte del ayuntamiento de la ciudad,

se rumorea de que quizás dejen el park y dicen que esto ayudara el skateboarding pero yo no estoy muy convencido por que ya hace varios años que estos organizan un evento en el forum y después te prohiben la practica y te sancionan con multas de hasta 1.200€ así que aun esta por ver.