retrato-warcry1Daniel Hernández (warcry para los amigos) es un excelente patinador de la isla de Tenerife. Local de la plaza Europa (Puerto de la Cruz), lo conocí, no hace mucho, un día mientras empezaba a practicar sus primeros trucos allí mismo. ¡Para lo poco que lleva sobre un patín, es increíble lo rápido que aprende este chico!

 

 

 

360-flip3

360 flippin´

 Al cabo de poco tiempo, ya lo podías ver saltando gaps, y haciendo trucos nuevos cada día,ya sean tecnicos o barrizales. Dani además de ser un buen skater, es una gran persona. Siempre está con los suyos y con una gran afición por salir cada día y mejorarse así mismo. Cada semana te sorprende con algo nuevo…
 Siempre me llama para salir a grabar por ahí porque se ha sacado algo nuevo y cuando llevamos la cámara, no suele tardar mucho en plancharse algo bastante tocho.
 A Dani le ayuda AJ Project skateshop ,y ahora mismo esta preparando su parte para el próximo video de la tienda, que sinceramente sorprenderá a muchos que lo conozcan por su gran capacidad de progresión, esfuerzo y sobretodo su expresión de diversión cuando se sube en un patín.
Desde aquí le quiero dar un fuerte abrazo ya que es un gran amigo y lo quiero un montón, es una persona con la que puedes contar y siempre va a estar ahí dispuesto a ser un gran skater y sobretodo una gran persona…Te queremos warcry ¡¡¡sigue así mi niño!!! 
Texto David Fernandez.
Fotos E. Velarde