Un año más VSD Skateboard Shop organiza la Bowlbattle el próximo sábado 14 de julio. Este año unen fuerzas con Converse para que el evento crezca aún más.

 

Como novedad este año se hará una fiesta-presentación en la tienda el día anterior (13/07/12) a partir de las 16:30 con miniramp para todos los asistentes, demo y sesión de firmas del equipo nacional Converse, Break Dance, Graffiti y muchas más sorpresas. Al día siguiente toda la acción se transladará al skatepark de San Martín, donde habrá una sesión rampera a vida o muerte, algunas pruebas y diversión a raudales. Música en directo con el grupo de Hard Core old school “Infest” y mucha acción. Los dos días serán conducidos por el capitán Jairo al micrófono y Fosy «Dj Carcerbero» a los platos con el mejor rock. Sin duda promete ser un buen fin de semana.

Para que no se quede nadie sin asistir han organizado un bus gratuito desde Donosti y otro desde Bilbao. Si necesitas más información puedes llamar a: VSD (Vitoria- 945283214) The Flow Store (Donosti- 943 471945) o Kako Shop (Bilbao 94 4648058)