Hoy ve la luz Red Bull Skate Arcade, una competición de skateboard online que congregará a cientos de skaters y en el que está en juego un viaje de una semana con todos los gastos pagados al paraíso de cualquier skater: California. El viaje incluye además la oportunidad de patinar en el skatepark de Ryan Sheckler y en los mejores spots del estado norteamericano.

 

El juego tiene 12 niveles que garantizarán un pase directo a la final real en septiembre a todos aquellos jugadores que consigan superarlos.

 

Cómo participar

Inscríbete gratis en www.redbullskatearcade.es y no le quites ojo a la web, ya que durante los meses de junio, julio y agosto se lanzará un reto a superar cada semana: un truco que los jugadores tendrán que imitar, grabarse poniéndolo en práctica y subirlo a la web. Si consiguen clavarlo, desbloquearán el nivel y pasarán al siguiente y así hasta que consigan superar los doce. El plazo para desbloquear todos los niveles es el 6 de septiembre (independientemente de que no hayan conseguido hacerlo en la semana correspondiente, pero sí tendrán que hacerlo en orden).

 

Cómo y cuándo jugar

Desde el 14 de junio, todos los jueves a partir de las 12:00 estará disponible online el “truco de la semana” para aquellos que hayan superado el nivel anterior.

 

La historia es sencilla:

• 1. Haz click para reproducir el truco de la semana en www.redbullskatearcade.es

• 2. Grábate un vídeo imitando el truco (máximo 60 segundos. Tu cara deberá ser perfectamente reconocible, no podrás tocar el suelo con tus manos o pies después de ejecutar el truco).

• 3. Súbelo en la web para desbloquear el nivel (en bruto, sin ninguna música o edición).

• 4. Si lo consigues, ¡enhorabuena!, pasarás al siguiente nivel.

 

Para darle más emoción al juego y ofrecer más oportunidades para continuar, cada tres niveles habrá un bonus level en el que se podrá elegir entre tres trucos para pasar ese nivel. En Red Bull Skate Arcade no sólo está en juego el pase a la final. Los veinte participantes con más votos en cada bonus levelpodrán conseguir premios por parte de los patrocinadores.

 

El sistema de votación de los vídeos se hará a través de la web y de facebook. Cada like que reciba alguno de los vídeos será transformado automáticamente en un punto que aparecerá en el perfil de jugador. Además, los veinte perfiles más votados al final del juego, tendrán todos los gastos pagados para su viaje a la final real.

Inscripciones e información adicional: www.redbullskatearcade.es