Ayer pasamos el día en las finales del Sk8land Mad city. Cinco eran los finalistas que enviaron sus vídeos hace semanas y que estuvieron recorriendo varios spots madrileños para llevarse un montón de premios cortesía de Nike SB e Imagine skateboards. En pocos días el vídeo estará listo y lo podreís ver aquí, pero hasta entonces os podemos ofrecer un pequeño aperitivo visual y un resumen de lo que paso en las calles de Madrid.

De izquierda a derecha: David Edwards (Lanzarote), Juan Carlos Ajo «Lalo» (Ibiza), Alex Riojas (Méjico-Madrid), Ivan Cueje (Madrid) y Oussama Serroukh (Madrid)

 

La patinada empezó muy temprano por la mañana, y a eso de las nueve y media ya estabamos todos (o casi todos) en la primera parada, un poco de bordilleo en Principe Pio. Allí el que se llevó en paquetón de premios fue Oussama.

 

Después fuimos a Parla, a los archiconocids bordillos en subida, donde el que arrasó fue Alex Riojas con manuals super técnicos, como estos switch heelflip a fakie manual o frontside nollie fakie manual 180 out entre otros.

 

 

 

Antes de comer hicimos una pequeña parada en un escondido bumby en un polígono de Fuenlabrada, donde Ivan Cueje pudo caer un par de trucos antes de que empezase a llover. Eso lo vereis en el vídeo.

De allí nos mudamos a la nueva plaza de San Fernando de Henares, y el los bumpys todos cayeron buenos trucos. Los dos mejores este nollie late flip de Lalo y el backside doble flip de David.

Parece que las piernas de David nunca se cansan, y antes de abandonar la plaza de San Fernando todavia tenían fuerzas para aterrizar este ollie.

 

Finalmente el día terminó en un buen set de escaleras donde David cayó un buen fakie flip, haciéndose merecedor del premio gordo al mejor patinador del día en general. Eso tambien lo podríes ver en el vídeo en pocos días.


 

Clasificaciones finales.
Bordillos de Principe Pio. Ossusama Serroukh
Planters de Parla. Alex Riojas
Bumpy de Fuenlabrada. Ivan Cueje
Plaza de San Fernando. Lalo
Mejor patinador del día. David Edwards